planta baja

Finalizaron las obras en el auditorio Illia y avanzan las del Centro Cívico 

En dialogo con LT 11 la Ingeniera Claudia Cardozo, coordinadora de Proyectos Estratégicos, indicó que en el Auditorio “Arturo Umberto Illia” se construyo un hormigón especial porque había problemas con el ascenso del agua de napa; se cambiaron los niveles para hacerla una sala accesible, se hizo un nuevo revestimiento, una nueva instalación eléctrica, cielorraso con sistema acústico; se colocó un piso flotante, se repararon los baños de los camarines y se recuperó la sala de proyección que ahora será una sala técnica.

Aclaró la Ingeniera Cardozo que la reparación de la cubierta llevo bastante tiempo, ya que para reemplazar las losetas se retiraron ladrillos, se realizó una nueva membrana aislante y se verificaron los desagües pluviales reconduciendo el agua de lluvia.

Para los primeros días de mayo se realizara la apertura de sobres del llamado para adquirir el equipamiento de refrigeración, sonido, iluminación, sillas y mobiliario en general del Auditorio.

Por su parte en la Planta Baja del Centro Cívico, detalló la Coordinadora, intervinieron en 3 oficinas, trabajando en lo que es la renovación de los frentes. Se recuperaron dos oficinas que eran de archivo y que ahora serán de reparto de boletas y recaudación, por lo que se van a reacomodar los box de atención al publico.

Proyectan además la ampliación del entrepiso permitiendo eso agrandar la oficina de Personal. Estas obras afectarán el ingreso principal al Centro Cívico, extendiendo la obra un tiempo más.

Por último dijo Cardozo que una vez ejecutada la parte de mesa de entradas y de entrepiso se refaccionara el acceso al edificio, por lo que este año el hall principal se verá con obras constantes.