ERA BUSCADA DESDE EL MARTES ENTRE RÍOS

Fue el padre quien reconoció el cuerpo de Sabina Narela Natella

Pasado el mediodía de este miércoles, el comisario Ángel Ricle, confirmó que el cuerpo hallado en la zona de la Toma Vieja de Paraná, es de Sabina Narela Natella quien era buscada desde el martes, luego de que saliera de su domicilio en San Benito, con destino a una reunión en el Club Tilcara, a la que nunca llegó. Según el efectivo policial, fue el padre quien decidió reconocer si era su hija a quien hallaron pendiendo de un lazo atado a un cartel.

Sabina Narela Natella de 20 años, oriunda de San Benito, había desaparecido el martes por la tarde. Este miércoles, pasado el mediodía fue hallado el cuerpo de la joven, que fue reconocido por su padre, quien quiso identificarlo, confirmó al móvil de LT14 el comisario Ángel Ricle, quien indicó que un transeúnte que pasaba por la zona de la Toma Vieja, de la capital entrerriana, divisó el cuerpo que se hallaba pendiendo de un lazo sostenido a un cartel del lugar y dio aviso a la policía.

El efectivo mencionó que el cuerpo ya fue trasladado a la morgue judicial para determinar cuál fue la causa del deceso a través de la autopsia correspondiente.