SAN MARTIN MENDOZA

Fuertes críticas por el uso de un Polideportivo con fines administrativos

“El Polideportivo del Barrio San Pedro no es un espacio ocioso, debe preservarse. Allí se realizar muchas actividades sociales, deportivas y culturales, que el intendente parece desconocer “, señaló Jorge Tanús al conocer la noticia del cierre del espacio deportivo cultural, durante el programa La tarde es nuestra.
“Piensan llenar ese espacio que es de la comunidad, con burocracia. Dejando de lado todas las actividades que se realizan allí y que benefician no solo a los niños y jóvenes sino a nuestros abuelos, y desoyendo a los vecinos que no están de acuerdo con la decisión de Rufeil. Se perdería, también, el albergue con el que cuenta el Polideportivo que fue el primero de la región”, agregó el dirigente.
“El Polideportivo del Barrio San Pedro es de los vecinos, de la comunidad. Se pueden continuar las actividades respetando las normas sanitarias vigentes y acompañando en estos momentos difíciles a nuestros vecinos con deportes y arte. No solo la comunidad del Barrio se opone sino todos aquellos sanmartinianos que apostamos por el crecimiento del deporte y la cultura de nuestro pueblo”, concluyó Tanús.