Marianela Marclay, Secretaria de Desarrollo social , indicó en LT 11 que la puesta en valor de la antigua casona se hace a través de dos llamados a licitación con una inversión de más de 16 millones de pesos.
Concluidas las obras el espacio estará destinado para el funcionamiento de un nuevo centro de cuidado para la primera infancia como el que actualmente se presta en el Centro de Desarrollo de la Niñez "Mi Casita".
También allí la Dirección de Discapacidad tendrá un lugar definitivo para su funcionamiento y desde 17 a 22:30 horas funcionará un espacio de cuidado destinado a los chicos cuyas madres estudian y trabajan en ese horario.
Las licitaciones contemplan la restauración interior del ala oeste destinada a guardería, intervención que abarcará la reforma interior para el correcto funcionamiento de cada área; colocación de placas antihumedad; nuevos baños con dos sanitarios infantiles; nueva instalación eléctrica; pintura; revitalización del patio interior, e ingresos accesibles, entre otras mejoras.