Delia Vinzon, Vicepresidente del Consejo de Administración de la fundación, indicó en LT11 que en enero de este año los concejales Gurne y Squivo visitaron la institución a fin de conocer los problemas que habían surgido básicamente con las obras sociales ya que las mismas habían recordado un 35% de la facturación. Esa visita generó que elaboren una nota dirigida al Municipio pidiendo un subsidio no reintegrable, el que fue otorgado en el mes de marzo. Consiste en la entrega de 30 mil pesos mensuales y por 6 meses.
Detalló Vinzon que finalmente la semana pasada recibieron de manos del Intendente los montos correspondientes a marzo , abril y mayo, siendo este el primer apoyo que realiza el Municipio al Centro Terapéutico Fundación “La Casita”, destinado a personas con discapacidades severas.
En otro orden dijo que están trabajando de manera presencial con la modalidad burbuja ; que los chicos recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid y el personal el esquema completo y que continúan con las gestiones ante las obras sociales para que las mismas se pongan al día.
NO REINTEGRABLE