ELECCIONES 2018 ENTRE RÍOS

Garcilazo: "El trabajo de CTA es estar en todos los frentes de conflicto"

El secretario adjunto de ATE y candidato de la lista Anusate, Juan Francisco Garcilazo, habló con LT14 sobre el proceso electoral, los objetivos y estrategias. Además, invitó a todos los afiliados empadronados a participar de los comicios previstos para el 8 de agosto próximo.  “La Central se piensa estratégicamente para que los derechos de los trabajadores estén garantizados”, señaló.

En Entre Ríos, a nivel provincial disputarán dos listas: el Frente de Trabajadores Entrerrianos, que lleva como candidatos a Oscar Muntes (secretario general de ATE), y a Claudio Puntel (secretario adjunto de AGMER Paraná); y la Lista Multicolor, que encabezada el dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) - Nueva Izquierda, Luis Meiners, junto a Marianela Valdez. En tanto, en el Departamento Paraná, principal distrito de la provincia, son tres las propuestas que los afiliados empadronados podrán elegir: Anusate, integrada por el secretario adjunto de ATE, Juan Francisco Garcilazo; y la ex secretaria general de AGMER Paraná, Alejandra Gervasoni; la lista Multicolor, que lleva como candidatos a Nadia Burgos y Gabriel Geist (MST - Nueva Izquierda); y el Frente de Trabajadores Entrerrianos, que encabeza Susana Cogno, titular de AGMER Paraná, junto al actual secretario general de CTA Autónoma, Esteban Olarán.

En diálogo con Duros de callar, el secretario adjunto de ATE y candidato de la lista Anusate, Juan Francisco Garcilazo, habló sobre el proceso electoral, los objetivos y estrategias. Además, invitó a todos los afiliados empadronados a participar de los comicios previstos para el 8 de agosto próximo, desde las 8 hasta las 18, en los lugares de trabajo o urnas volantes. Habrá 61 mesas habilitadas en el Departamento Paraná “para que todos puedan sufragar con libertad sindical”, remarcó el dirigente. “El trabajo de la Central es estar en todos los frentes de conflicto, juntando las partes y tratar de que la clase trabajadora hoy esté parada ante el ajuste y las políticas nacionales, provinciales y municipales”, señaló Garcilazo tras acotar: “La Central se piensa estratégicamente para que los derechos de los trabajadores estén garantizados”.