El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, describió cómo la ciudad rionegrina afronta la pandemia de coronavirus y expresó: "Hubo una cuarentena muy rígida desde los primeros meses, la gente se quedó adentro e hizo muy buen trabajo. En Rezo por vos, señaló que "hubo brotes por conglomerado" y destacó que "la Ciudad hoy está con bastante actividad comercial". No obstante, señaló que la problemática es que dependen "fuertemente" del turismo: "El 75% de la población vive del turismo directa o indirectamente", precisó.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Además, manifestó que "la comunidad se acostumbró a vivir con el virus". "Tienen mucho cuidado, pero no se asustan tanto como al principio", dijo.
En otro orden, se refirió a su estado de salud y contó por qué se encuentra realizando el aislamiento estricto: "Una de mis secretarias tiene coronavirus, pero estamos muy bien. Al ser contacto cercano, me hicieron un hisopado y di negativo. De todos modos, me pidieron que me aisle por varios días, así que estoy trabajando desde casa", relató.
Etiquetas: Bariloche, Coronavirus, Gustavo Gennuso, pandemia, Turismo