Mario Amado, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, informó que durante el 24 y el 31 de diciembre las estaciones de servicio no atenderán al público desde las 22 y hasta las 6 del día siguiente. La medida es para que los trabajadores también puedan estar celebrando con sus familias. Sólo habrá personal para atender emergencias.
En diálogo con Tarde de todos, Amado informó que el 24 y 31 de diciembre las estaciones de servicio no expenderán combustibles desde las 22 a las 6. Sólo habrá personal reducido que atenderá las emergencias, como pueden ser ambulancias, automóviles policiales o bomberos.
La medida, que si bien no está en el convenio, se decidió en conjunto con todas las estaciones de servicios de la provincia, y en otros distritos la decisión se lleva adelante, como forma de brindarle la posibilidad a los trabajadores de poder compartir con sus familias las fiestas navideñas.
En otro sentido, Amado se refirió a la posibilidad de que el precio de los combustibles se incremente. “No necesitamos mayores precios, necesitamos mayor comisión”, expresó y al mismo tiempo manifestó: “Nosotros la rentabilidad la tenemos atada al precio, y en este momento es necesario que recompongamos la rentabilidad y estos tres meses que pasaron han sido terribles, con picos de más del 20 por ciento de merma del venta”, finalizó.
Etiquetas: expendio, Mario Amado