EL Presidente en Entre Ríos Servicio Informativo

"Hace falta que nos unamos mucho, es hora de terminar con las divisiones"

El presidente Alberto Fernández viajó a Entre Ríos donde inauguró en Paraná el nuevo edificio de una escuela pública. Contó que el establecimiento se construyó por decisión de Cristina (Fernández de Kirchner) y destacó que durante el mandato de la actual vicepresidenta se buscó darle impulso a la educación. "La inversión en educación es la mejor inversión que podemos hacer", afirmó.

Además, sostuvo que el Gobierno tiene "como gran desafío garantizar que quien estudia encuentre una salida laboral rápidamente".

"Esta escuela se construyó por decisión de Cristina (Fernández de Kirchner), que es la misma que la mía, la de darle impulso a la educación. Así que un aplauso para ella", dijo el Presidente.

En ese contexto, el mandatario se refirió al actual contexto internacional y expresó: "Cuando hay momentos difíciles, lo que hace falta es unirnos mucho". "Es la hora de terminar con las divisiones", agregó.

El acto fue en el nuevo edificio de la escuela de Educación Técnica N° 100 "Puerto Nuevo", en la capital entrerriana.

Fernández estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Bordet; el ministro de Educación, Jaime Perczyk; y el intendente de Paraná, Adrián Bahl.

El establecimiento educacional está emplazado en la zona de Puerto Nuevo y del mismo egresarán técnicos en construcciones navales, algo único en la región.