En una charla íntima con el equipo de Nunca es Tarde, el mítico músico de rock argentino, David Lebón, repasó su trayectoria y reflexionó sobre la vida.
Con la calidez y simpleza que lo caracterizan, el artista recordó la figura de su madre como pilar fundamental en su carrera: "Mi madre está en todo, fue una persona increíble", confesó. "Me hizo prometerle que iba a ser famoso y cuando salieron Los Beatles le dije: Eso quiero ser".
Lebón, aseguró que en la música encuentra una conexión profunda: "Cuando cierro los ojos y empiezo a tocar, siento que está la divinidad. Está dentro de todos. Lo que pasa es que a veces nos olvidamos de sentir con el corazón".
A pesar de su extensa trayectoria, Lebón aún siente que tiene mucho camino por andar: "Hay un montón de cosas que todavía me faltan aprender. Empecé a aprender tarde lo que es vivir, no solamente tocar y sentir. Ser un ser humano".
Para finalizar, el músico anunció el lanzamiento de "Herencia 3", una reversión de un tema suyo, que estará disponible hoy en todas las plataformas digitales, a partir de las 19hs.
Etiquetas: David Lebón