En la primera edición del Panorama Nacional, Mario Giorgi se refirió a la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud.
“El Presidente procedió como debía. Una falla ética lo deja afuera a González García; y Carla Vizzotti, la estratega de las vacunas y el plan de trabajo, resulta la garantía para continuar con la llegada de las nuevas dosis y gestionar el sistema sanitario con el compromiso de todos los trabajadores de la salud. Los infames como ante cada desgracia se refriegan las manos con satisfacción, arman las operaciones y sus teorías conspirativas ficcionadas”, introdujo.
En tanto, apuntó sobre la actitud de Juntos por el Cambio: “Festejan porque ven una luz de esperanza al final del túnel de Michetti, porque lo único que les importa son las elecciones. Nunca tuvieron un solo gesto en favor de la salud, y menos en favor de nuestros mayores, a los que les cobraban hasta los remedios que les daba PAMI cuando gobernaban. ¿Con qué cara Bullrich habla de una vergüenza nacional, y las voces multiplicadas de los inútiles de la liga antivacuna como Mario Negri o Alfredo Cornejo? ¿Qué proyecto presentaron en la transparencia y la eficacia de la vacunación si desde el primer día se oponen a todas las medidas?”, afirmó.
Etiquetas: Alfredo Cornejo, editorial de Mario Giorgi, Mario Negri, pami, panorama nacional