Luego del partido que el Rojinegro igualó sin goles ante Vélez, el DT de Patronato Rubén Forestello, dialogó con Tribuna deportiva y aseguró que “fue un excelente primer tiempo donde no se estuvo fino y no se pudo convertir y el segundo tiempo fue de Vélez, es un rival durísimo y nos fuimos parando y no pudimos convertir”, expresó.
Luego el defensor Rojinegro, Renzo Vera, dijo que “fue un partido duro, somos muy conscientes de que hicimos todo en el primer tiempo para irnos tranquilos, pero no se dio”, dijo.
Aseguró que el primer tiempo fue muy bueno y que a pesar de que terminó sin goles, hicieron un buen partido, “un punto para los dos fue algo bueno para nosotros y los partidos que faltan son muy importantes para nosotros”, manifestó.
Por último el arquero de patronato, Sebastián Bértoli hizo un balance del partido de hoy ante Vélez. Coincidió en que el Rojinegro tuvo un muy buen tiempo y que el segundo fue de Vélez, “que no había tenido el mismo desgaste” que ellos anteriormente. “La verdad es que lamentamos haber perdido pero nuestro objetivo es seguir sumando, y volvimos a sumar”, dijo.
Etiquetas: Patronato - Vélez, Renzo Vera, Sebastián Bértoli