CONGRESO DE LA UCR ENTRE RÍOS

“Hubo debate y se escuchó a todos los congresales”

Este sábado el radicalismo entrerriano realizó su Congreso. Allí se emitió un documento en el que exigirá encabezar la lista del Frente Cambiemos para diputados nacionales en las elecciones de octubre. El diputado provincial Julián Rubio fue elegido como Presidente del Congreso, por lo cual será parte la mesa chica que negociará la nómina con el PRO y las demás fuerzas de la coalición.

El encuentro comenzó con la asistencia de 316 congresales que aportaron quórum y que consensuaron que Julián Rubio sea quien presida el Congreso. El ex legislador quedó secundado por el actual senador provincial Raymundo Kisser en la Vicepresidencia Primera y por Carlos García en la Vicepresidencia Segunda.

En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Raymundo Kisser, mencionó que se exigirá integrar la lista para diputados nacionales por Cambiemos y que sea conformada por candidatos radicales en dos de los tres primeros lugares. “Es una mesa de conducción que va a llevar un buen trabajo dentro del partido”, señaló.

Seguidamente, el legislador mencionó que se continuará con la realización de los Congresos y que “funcione todas las veces que sea necesario”.