Estaban ocultos en el “doble fondo” de un automóvil, fraccionada en 42 paquetes rectangulares acondicionados en el sector del paragolpe y puertas traseras. Hay dos ciudadanos detenidos.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 42 kilos 753 gramos de marihuana transportados de forma oculta en el doble fondo de un vehículo. Hay dos personas detenidas. El hecho se desarrolló en la provincia de Formosa.
Ayer, los efectivos de la Sección Puerto Velaz, perteneciente al Escuadrón 15 "Bajo Paraguay", cuando realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 11 detuvieron la marcha de un auto marca Volkswagen Voyage color gris oscuro que se dirigía hacia la ciudad de El Calafate (Santa Cruz), el cual era ocupado por dos hombres.
Al momento de efectuar la inspección sobre el automóvil, el personal de la Fuerza detectó un doble fondo, hallando en el sector del paragolpe y puertas traseras un total de 42 paquetes rectangulares envueltos en papel metalizado que contenían42 kilos 753 gramos de marihuana.
Intervino el Juzgado Federal de Formosa quien orientó la detención de los involucrados y el decomiso del estupefaciente.