Daniel Elías, titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, relató cómo fue el hecho que ocurrió este martes, cuando ladrones ingresaron al domicilio particular del funcionario. “No siento bronca, ni enojo me da mucha pena porque son de la edad de mi hijo”.
El hecho se produjo este martes a la madrugada en calle Sosa Loyola y Cabeza de Vaca, en la zona de Don Bosco y Blas Parera.
El presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías, contó al Departamento Informativo de LT14, sobre el intento de asalto en su casa. En este sentido dijo que un vecino alertó a la Policía y que si no hubiera sido por el mismo el hecho podría haber resultado mucho más grave.
Fueron dos jóvenes los detenidos luego de que ingresaran al domicilio del funcionario provincial.
Seguidamente expresó: “Esto de organizarse entre vecinos es muy efectivo. Es una cuota de seguridad que nos podemos dar creando este mecanismo”.
Elías, también contó que “seguramente estaban armados. Hubiera podido terminar en otra cosa si no hubiera sido por la intervención de este vecino y la extraordinaria actuación de la policía que reaccionó como con cualquier vecino, porque nadie dijo que estaban entrando en la casa de un funcionario”.
Sostuvo que no siente “bronca ni odio, sólo me generó pena, dolor y consternación. La imagen es horrible. A estos hechos los tenemos que combatir con otras herramientas”, opinó Elías.
Etiquetas: Daniel Elías, intento de robo, Paraná