El plantel de la Gloria –junto a su cuerpo técnico, encabezado por Iván Delfino– sabe que el partido del próximo miércoles ante los tandilenses es definitorio, tanto por su situación en la pelea por no perder la categoría como así también por la necesidad de un despegue definitivo de un equipo que, hasta la fecha, no da muestras de un juego consolidado que genere la tranquilidad necesaria para afrontar este momento.
Como es su estilo, Delfino sigue metiendo manos en el equipo y durante las prácticas se pudieron ver varios cambios con respecto al conjunto que viene de perder en la provincia de Mendoza: Mainero, Orfano y Gotti ingresaron en lugar de Alvacete, Medina y Rosales en uno de los entrenamientos. Luego, el DT sacó a Mainero y Gotti y puso a Magnín y Rosales.
No obstante, cabe considerar que el único cambio obligado será el de Medina, que tiene un problema en el aductor derecho y podría ser baja por varias fechas.
No conforme con esto, en la siguiente práctica alineó esta formación: Garavano; Castillo, Agüero, González y Endrizzi; Orfano, Antonio, Quiroga y Rosales; Magnín y Jara. Esta sería la formación que más convenció al cuerpo técnico y que saldría mañana por la noche a enfrentar a Santamarina de Tandil, que estrena técnico frente al albirrojo: el ex Talleres Héctor Arzubialde.
Pablo Paez
Equipo Pelota Dividida
Etiquetas: Instituto, Nacional B