Por la 13º fecha del torneo Nacional B, la Gloria visita este martes a Central Córdoba, y lo hace luego de dos partidos de local donde cosechó un triunfo y un empate. El conjunto cordobés irá con las expectativas intactas por no perder para seguir en busca de su objetivo principal: no sufrir en su pelea por mantener la categoría.
Para este encuentro, el entrenador Iván Delfino deberá poner en cancha dos variantes obligadas con respecto al equipo que empató en Alta Córdoba por 1 a 1 ante Villa Dálmine: el ingreso en la defensa de Agüero por el suspendido Miranda; y en la delantera era fija la presencia de Magnín por el lesionado Jara, pero en el día de ayer el delantero sufrió una molestia y sería reemplazado por Gustavo Gotti.
Estos serían los once que podrían en cancha el DT del Albirrojo: Garavano; Yabale, Agüero, González, Endrizzi; Medina, Antonio, Vázquez, Tonetto; Rosales; y Gotti. No obstante, mañana se confirmará el equipo, que podría tener un cambio más en su área defensiva.
Actualmente, Intituto se encuentra en la posición 11º del torneo con 14 puntos y, en lo que respecta a los promedios por no descender, está en la posición 18 de 23 equipos, con cuatro descensos en juego y con un puntaje de 1,244.
Pablo Paez
Equipo Pelota Dividida
Etiquetas: Instituto, Nacional B