ENCUENTRO SAN LUIS

Intendentes solicitaron ayuda al gobierno para pagar el bono de fin de año

Los intendentes de San Luis, Villa Mercedes, Concarán y Luján otorgaron a sus trabajadores municipales un bono similar al que dio la provincia a los empleados públicos y para no resentir las arcas locales, le solicitaron una audiencia al gobernador para pedir la colaboración del Ejecutivo puntano.

Sergio Tamayo, Maximiliano Frontera, Facundo Domínguez y Pablo López le solicitaron al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, colaboración para afrontar la ayuda económica extraordinaria y no resentir las acciones diarias que cada municipio requiere para su normal funcionamiento.

 “El gobernador escuchó nuestra solicitud y nos recibió esta tarde junto a los ministros de Gobierno, justicia y Culto, Fabián Filomena y de Hacienda Pública, Eloy Horcajo”, comentó Frontera al finalizar el encuentro.

 “El gobernador se comprometió a ayudarnos. El esfuerzo del Gobierno es enorme y nosotros reconocemos enormemente la ayuda. Hemos cumplido con las obras pautadas para este año respecto a los convenios Provincia-Municipio y colaboramos siempre con las políticas provinciales que tienen que ver con la salud, educación, forestación y seguridad, entre otras”, agregó.

 “Fue una reunión muy positiva y fructífera”, dijo Sergio Tamayo, quien explicó: “Si bien nosotros ya pagamos el bono que teníamos previsto con fondos propios, le pedimos una colaboración al gobernador porque tenemos las cuentas sanas y necesitamos no interrumpir las acciones que vamos a hacer en la ciudad”.