El Padre Ramón Saso, de la Parroquia María Auxiliadora mencionó que restan apenas unos días para la peregrinación al santuario de la Virgen de Valle Grande, prevista para el sábado 2 de diciembre.
En diálogo con LV4 el padre Ramón dijo que “estamos ya a 4 días de la peregrinación. Gracias a Dios con todo bastante armado para la peregrinación que va a ser el sábado 2 a partir de las 21, 30 hs. Hoy tempranito me mandaron un mensaje algunos amigos, avisándome que va a llover y estará fresco. La vamos a hacer igual, como siempre. No creo que la lluvia sea tan grande y eso le pone un poco más de emoción y si está fresco, habrá que llevar abrigo para cuando lleguemos”.
El sacerdote agradeció la colaboración de quienes cada año asisten a los peregrinos, personal de Policía de Mendoza, de las áreas de Salud, a la gente del Radio Club, quienes se ofrecen voluntaria y caritativamente”.
“Los esperamos el sábado, aunque seguramente vamos a dar más noticias en la semana y queremos invitar a todos los jóvenes y a los no tan jóvenes también, para que podamos animarnos a caminar, como una ofrenda. Con ella triunfamos, por eso caminamos –es el lema. Creo que la Virgen tiene sus dones y gracias especiales cuando hacemos sacrificios por ella. Así es que ya a las puertas del 8 de diciembre debemos estar dispuestos a esforzarnos y a quienes nos quiera escuchar, pueden estar atentos a la transmisión de LV4, para poder seguir la transmisión”.
Etiquetas: Grande, Peregrinación, Ramón, Saso, Valle