En comunicación con LRA12 el titular de la Cámara del Tribunal Oral 29 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Juan María Ramos Padilla, hizo un análisis detallado del alegato por la causa Dólar Futuro de la Vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner en el día de ayer y sostuvo que la mandataria desnudó una realidad que todos saben, “todos sabían y ocultaban”.
Afirmó que “el Poder Judicial necesita una reforma para empezar a ser creíble y ha llegado al total de la pudrición”. Hizo referencia al expediente al cual lo adjetivó como un mamarracho, “la Corte ha cometido muchos delitos, es una Corte de delincuentes, son encubridores de todo lo que ocurrió en los últimos cuatro años, no respetan la Constitución”.
“La gente cree que los jueces hablan por sus sentencias, pero es una forma de esconderse, ese el Poder Judicial que tenemos”, expresó Ramos Padilla.
Señaló que el gran jefe del Lawfare es el embajador de Estados Unidos “me parece muy bien lo que dijo Cristina ayer, todos los funcionarios públicos debemos ser controlados, lo mínimo que podemos exigir los ciudadanos es que los jueces cumplan con la Constitución y no quieran entrar a la Corte por decreto”.