El presidente de la Asociación de Profesionales Médicos, Marcelo Torroba, habló en Radio Nacional Ushuaia sobre la situación actual que mantiene la Asociación con la OSEF y contó que “mejoró, se abonaron algunos débitos y algunas prestaciones realizadas en agosto”.
El profesional de la salud, Torroba aseguró que la situación “mejoró, tuvimos un dialogo permanente durante la semana pasada. Se abonaron algunos débitos que se habían realizado y algunas prestaciones realizadas en agosto por algunos profesionales”.
En esta línea, el medico contó que “se firmó una resolución de pago para el mes de septiembre sin auditoria para que se pueda abonar. Además, estamos cerrando los nomencladores con valores actualizados ya que no hubo un incremento”.
Recordó que “el dialogo estuvo siempre pero nunca llegábamos a nada, tiene que ver con la situación actual del gobierno”.
El presidente consideró que “un punto fundamental es que se pague agosto, quedan 14 profesionales que no han sido abonados”.
Para finalizar dijo que “en cuanto a las actualizaciones no se han terminado de firmar los nomencladores y ya hemos perdido alrededor del 40%”.