El psicólogo y acompañante en biodecodificación Pablo Vázquez Kunz habló con Adrián Noriega sobre esta herramienta para alcanzar el bienestar y encontrar el orígen de las enfermedades.
"La biodescodificación tiene una parte más teórica, que es la parte de la metafisica, y una más práctica a partir de protocolos que nos dejan descubrir cuál es la creencia que nos está creando el conflicto. Si estamos en paz o en conflicto, es una invención nuestra", dijo. "La emoción es una construcción de nuestros pensamientos. Nadie va caminando por la calle y de repente está triste, vas caminando por la calle y vas pensando cosas. Y eso te produce una emoción u otra", agregó.
Vázquez Kunz mencionó que hay estados de ansiedad o de depresión por una redundancia en lo mismos pensamientos negativos o de autojuzgamiento: "Si la persona aprende a romper ese bucle de pensamiento o de autoataque, rompe con eso. Ahí empiezan a cambiar los resultados".
"La mente es la causa de todos nuestros efectos. Cuando nosotros simbolizamos lo que pasa afuera, es lo que determina el estado emocional", concluyó el entrevistado.
Etiquetas: Biodescodificación, Nunca es tarde, Pablo Vázquez Kunz, psicologo