En esta edición de Una Mujer, Graciela Borges y Lorena Peverengo al comienzo del programa reflexionaron sobre la importancia de abrazar una vocación que se haya desatendida, y que más haya de la edad, siempre se puede estar preparado para poder formarse y capacitarse de lo que uno ama.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Luego, Patricia Palmer, la actriz, guionista, directora, productora y psicóloga social contó en el programa sobre su presente durante la pandemia, y su actividad en el teatro con la obra “Radojka”, junto a Cecilia Dopazo.
La actriz habló sobre la vuelta de los teatros en este nuevo esquema social, sosteniendo que, “el primer día que volví a pisar el escenario se me movió todo. Después de un año tan difícil e incierto, fue algo muy emocionante para mí”. Y agregó: “Desde los 5 años que hago teatro, es mi casa”.
Además, se refirió a la obra que actualmente la mantiene activa, “Radojka”, en el Picadilly, en la que dos mujeres se ven forzada a tomar una decisión impensada para mantener su única fuente laboral. “Se comunica lo que es la soledad de la gente grande, sumado a la pérdida del trabajo donde uno deposita su afecto”, contó.
En otro tramo de la entrevista, la interprete habló sobre el “Taller del Ángel”, el espacio teatral independiente creado y dirigido por ella, el cual durante la pandemia se mantuvo cerrado, pero la directora nunca dejó que se viniera abajo.
“Lo mantuve porque es parte de mí”
Etiquetas: Graciela Borges, Lorena Peverengo, Patricia Palmer, Una mujer