La comunidad de la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 100 Puerto Nuevo de la ciudad, en el marco del día de la educación técnica, donó una piragua y un bote que fueron construidos por estudiantes que asisten a dicha institución. El rector Silvio Rodríguez Reindl, y el regente Walter Muller, explicaron a LT14 que la escuela de Paraná es la única que posee esta especialidad que permite construir embarcaciones.
Estudiantes de la escuela N° 100 Puerto Nuevo construyeron una piragua que este martes donaron a la Escuela Primaria Nina N° 36 Gregorio Aráoz de Lamadrid de Villa Urquiza. Por otra parte también entregaron un bote al Paraná Rowing Club, actividades que se dieron en el marco del día de la educación técnica que se conmemoró este martes.
Asimismo, la comunidad de la Escuela Puerto Nuevo, se mostró entusiasmada por los avances para lograr tener un edificio nuevo. “Es una escuela que realmente se lo merece, debería haber llegado antes porque es la única institución con esta especialidad en construcción de embarcaciones que existe en Argentina”, explicaron al móvil de LT14 el rector Silvio Rodríguez Reindl, y el regente Walter Muller.
Etiquetas: Escuela Puerto Nuevo, Paraná, Silvio Rodríguez Reindl