Brunilda Rebolledo se refirió a los trabajos de remediación del Vertedero Municipal que han sido autorizados por la justicia luego de las demoras ocasionadas por la diferencias entre el Municipio y la empresa Hormigomax S.A.
El plazo de la medida tomada por el Juez es por seis meses y en forma mensual la municipalidad deberá presentar un informe de avance de los trabajos.
Además, la mandataria saliente defendió el cronograma de frecuencias del servicio de transporte público que fue presentada en el Concejo Deliberante y el aumento del boleto.
Según la mandataria, el nuevo horario planteaba no aumentar las frecuencias pero si proponía recorridos exclusivos a algunos barrios lo que permitiría descomprimir la cantidad de pasajeros.
Por último, Rebolledo criticó los pedidos de juicio político que se hicieron en su contra en als últimas semanas, afirmando que siempre ha trabajado y que, aunque se han pasado momentos dificiles en la localidad, siente que estos pedidos estuvieron atravesados por motivaciones políticas.
Etiquetas: Brunilda Rebolledo