El secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad, Gabriel Bermúdez, señaló que la licencia digital que desde hoy comienza a emitirse en la cuidad es una solución "temporal" ante la falta de insumos que no llegan desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En diálogo con Nacional Informa Verano, el funcionario sostuvo que "no tiene todos los alcances jurisdiccionales que tiene la Municipalidad".
"No se puede ir al exterior o a otra provincia. Es una solución que estamos buscando como paliativo a un problema que nos excede", aseveró Bermúdez, quien explicó que además del soporte digital también se le entrega un certificado físico.
Por otro lado, señaló que en el nuevo esquema transporte, que comenzará a regir desde el viernes, sostuvo que "vamos a alquilarle las 350 unidades a Ersa para que sigan haciendo los recorridos hasta que entren nuevas unidades". En ese sentido, explicó que Tamse y Coniferal tomarán a todos los trabajadores de la empresa.
Finalmente, señaló que continúan las gestiones para que la SUBE llegue a la ciudad de Córdoba. "Ya mandamos toda la documentación", indicó.
Nacional Informa Verano, de lunes a viernes de 7 a 8 por AM 750 y FM 100.1
Etiquetas: licencias, Sube, Transporte