Aunque siempre en un tono sereno, el DT de Independiente, Ariel Holan, se mostró molesto con la reprogramación del partido de Boca (seguramente con suplentes) ante Huracán, siendo el Globo un rival directo en la pelea por entrar a la Libertadores.
La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán. El fin de semana nosotros dependemos de nosotros. Pero también es una desventaja que hayan reprogramado los partidos a su gusto.
Extrañamente en el final del campeonato hubo un desorden absoluto. Independiente fue el único equipo que jugó su partido en fecha FIFA sin los jugadores citados, no quiere decir que le hubiésemos ganado a Tigre, pero es una realidad que jugamos sin cuatro titulares y ahora hubo horarios diferentes, suspensión de partidos por teléfono.
Independiente está en el campeonato, y por ahora, con 46 unidades es el último que está clasificando. Para confirmar su ingreso al máximo torneo continental, deberá ganar su partido ante Unión en Santa Fe y así no depender de otros resultados. Huracán está cuarto con 47 y, de conservar ese lugar, será uno de los cuatro que se instalarán directamente en la fase de grupos.
Etiquetas: holan, Independiente, Superliga