El Municipio de Paraná aumenta la tarifa del estacionamiento medido. La hora costará 200 pesos. Las tarjetas para acreditar el pago serán vendidas por las personas que se encuentren incorporadas en el padrón que elaborará la Secretaría de Seguridad Vial. La venta deberá hacerse en las cuadras asignadas.
“Con el objetivo de propiciar el ordenamiento del tránsito, brindarle certeza a los usuarios y evitar abusos en los costos, la Municipalidad de Paraná actualizó la tarifa por estacionamiento en distintas calles de la ciudad”, señala el parte de prensa de la misma.
El valor de la hora será de 200 pesos, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21. En tanto, los sábados será de 9 a 13. También se determinaron las calles y horarios para Carga y Descarga y estacionamiento medido de Motos. El estacionamiento tarifado regirá en 147 calles de la capital entrerriana.
Carina Martínez, representante de los tarjeteros, expresó: “Estaba muy bajo el precio en comparación con cómo esta la economía, era insostenible”, agregó “esto se viene trabajando mancomunadamente con el Municipio desde la gestión anterior, puntualmente Rosario Romero se comprometió a que una vez empezado su mandato, esto iba a salir” finalizó.