Sofía Kaiek es la novia de Gonzalo Calleja, el contador de 29 años que fue asesinado hace una semana en Paraná cuando fue a cambiar dólares al barrio 1º de Julio, donde fue encontrado su auto. La joven destacó el trabajo que realizan los fiscales a cargo de la investigación y la Policía pero señaló que tiene temor que la causa se demore en la Justicia o que los responsables no cumplan la condena que les corresponde por el crimen. Por eso, este mediodía se movilizarán hasta los Tribunales.
Haiek fue la última persona en comunicarse con Calleja, quien le comentó por Whatsapp que tenía que ir “detrás de la Escuela Hogar” a realizar un cambio de dólares y que luego iría al gimnasio. Desde ahí, sus amigos y familiares no volvieron a tener contacto. “Era súper cuidadoso, jamás hubiese ido a cambiar plata a un barrio así con alguien que no conocía”, afirmó.
Respecto a cómo atraviesa estos días difíciles, manifestó: “En lo personal es una tortura cada vez que te levantás, con mil preguntas, todas sin respuesta, pero tratando de estar de pie por él, para hacer Justicia, así lo voy a hacer en su honor. Era una gran persona, de esa gente que no tiene problema con nadie, siempre con alegría, tenía miles de grupos de amigos, todos lo adoraban y están destruidos, lo extrañamos muchísimo”, expresó.
Por último, sostuvo que “hay gente que está en la calle y no debería estarlo” y afirmó que los detenidos tenían antecedentes, “no se explica qué hacían en la calle”, apuntó. “Que se haga Justicia de verdad, que los agarren hoy y cumplan la condena por lo que hicieron”, concluyó.
Etiquetas: Gonzalo Calleja