Gervasio Muñóz, titular de la Federación de Inquilinos de Argentina, anticipó que se reunirán con las autoridades nacionales para saber qué ocurrirá con la Ley de Alquileres, que la oposición puso como moneda de cambio para sancionar la Ley de Etiquetado Frontal.
“Tenemos hoy miércoles una reunión en Casa Rosada para saber la posición del Frente de Todos: si quieren derogar lo que se consiguió o profundizar para resolver la situación habitacional de los inquilinos. Este encuentro servirá para retomar el diálogo con el Gobierno nacional”, expresó a Radio Nacional.
"La oposición quiere que el Gobierno discuta los temas que a ellos le interesan. Los cambios en la ley los plantean desde que entró en vigencia, no es nuevo. Lo que nosotros tememos es que se termine derogando la Ley de Alquileres en pos de garantizar la gobernabilidad", explicó.
Muñóz dijo además que "tenemos una situación grave con una ley que no se cumple y una oposición, como representante del mercado, que pide que se derogue".
Cero Vip, de lunes a viernes de 9 a 12 con César Pucheta, Betina Marengo y Aldo Blanco.
Etiquetas: Gervasio Muñoz, inquilinos, Ley de Alquileres