Hay gente que tomó conciencia pero otra que no, dijo en LT11 el Jefe departamental de policía, departamental Uruguay, comisario Martín Gailliard. El funcionario apuntó que tuvieron intervenciones este fin de semana en el departamento. Una de ellas se hizo en conjunto con Gendarmería y consistió en la se dispersión de personas que se encontraban reunidas enb buen número en la localidad de San Justo.
Otro episodio en el que intervino la policía por la violación de la prohibición de reuniones sociales fue en loteo las quintas, allí se identificaron y apercibieron a personas y pidieron documentación de vehículos. En ese lugar la infracción es reiterada, ya que había habido una advertencia anterior. La gente de ese lugar no quiere entender que no se pueden hacer este tipo de encuentros, afirmó el Gailliard.
La tercera intervención policial se produjo ya en zona céntrica de nuestra ciudad, sobre calle Larroque entre Rocamora y 8 de Junio, por otra reunión social.
El Jefe de policía dijo que sin importar el número de personas, las reuniones sociales siguen prohibidas, sólo de acuerdo al protocolo se pueden reunir familias o convivientes.
Etiquetas: Fiestas Clandestinas, martin gaillard, POLICIA