En contacto con el móvil de exteriores ubicado en la capital jujeña la diputada provincial del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Natalia Morales expresó: “una vez más nos estamos movilizando a la legislatura de Jujuy, la cual sigue siendo escandaloso ya que en el mes de diciembre tanto el presidente de la UCR Alberto Bernis, como el de la oposición del PJ Pedro Belizán se comprometieron en la sesión a garantizar la asunción de Gastón Remy en la próxima sesión que haya, que es hoy y ayer afirmaron que no lo van a hacer.
VACUNACIÓN VIP. La verdad es un escándalo nacional y me imagino que muchos abuelos y abuelas nos están escuchando y que no se vacunaron y hablar de los esenciales genera mucha bronca, donde cada día se conoce a grandes empresarios funcionarios y amigos del poder por lo que no es casual y muestra estos privilegios en todo el país.
Por lo que vemos, el oportunismo de Gerardo Morales con la vacuna ha sido totalmente cuestionado no solamente con el manejo de la política ante el coronavirus, fue una política desastrosa, las personas se morían en sus casas sin tener el acceso al sistema de salud y eso es responsabilidad del gobierno de Morales.
Si hablamos de hacer negocios con la salud en la provincia, la verdad que se pusieron a la cabeza de privatizar distintos servicios del sistema de salud para empresarios de las clínicas.”