La sesión de la Cámara de Diputados finalizó de manera abrupta cuando legisladores de Unión por la Patria se cruzaron con sus pares de La Libertad Avanza por el orden de los temas a abordar.
Luego de haber logrado avanzar en emplazamientos para que las comisiones traten proyectos sobre el Hospital Garrahan y el financiamiento universitario, la sesión se cayó por falta de quórum.
En medio de la discusión, varios diputados del kirchnerismo se levantaron de sus bancas para increpar al presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert.
Entre gritos, acusaciones y gesticulaciones, y ante la imposibilidad de avanzar, el presidente de la Cámara, Martín Menem, dio por levantada la sesión sin que se debatieran los proyectos sobre retenciones a las exportaciones y sobre prevención del Alzheimer.
Más allá de todos los cruces que se sucedieron durante las cinco horas de sesión, el final se precipitó cuando Cecilia Moreau, acusó a La Libertad Avanza y al Gobierno nacional de no respetar la Constitución.

Etiquetas: Cámara de Diputados