PARANÁ Y CRESPO ENTRE RÍOS

Lamentables hechos policiales ocurridos el fin de semana

Marcelo Den Daw, subjefe de la Departamental Paraná de Policía, enumeró los hechos policiales ocurridos en diferentes localidades entrerrianas de la provincia. Informó que en Crespo una niña de seis años falleció tras ser embestida por un camión municipal. También, un joven de 25 años perdió el control de su vehículo y falleció. Mientras que en el volcadero de Paraná, se halló un feto.

En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Den Daw contó que este sábado por la tarde en Crespo una nena de seis años falleció. Un hombre de 43 años, que se conducía en un camión regadero de la municipalidad local, por calle Puerto Argentino, colisionó a la pequeña que transitaba en bicicleta. La niña falleció a raíz de las lesiones. El camionero quedó detenido a disposición de la Justicia.

En otro sentido, el funcionario policial brindó detalle sobre el terrible hallazgo en el volcadero de Paraná, en barrio San Martín. Donde personas que se encontraban en el lugar descubrieron un feto. Se trataría de un cuerpo en formación de entre 10 y 15 centímetros. Den Daw también manifestó que el feto estaba “chamuscado”. Tras recolectar pruebas, el cadáver fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la autopsia correspondiente.

Por último, el subjefe de la Departamental confirmó el sábado alrededor de las 23 a la altura del kilómetro 459 de la Ruta Nacional 12 un joven de 25 años perdió la vida tras un accidente automovilístico. De tal hecho toma conocimiento personal de comisaría de Colonia Avellaneda. El joven perdió el control de su automóvil, hizo varios trompos, para terminar impactando violentamente contra un árbol. Se trata de Cristian Iriondo oriundo de Paraná.

Por el fuerte impacto salió despedido del vehículo y falleció en el acto. Del mismo hecho participó también un automóvil BMW, color blanco, que transitaba en sentido contrario y según el conductor de 42 años manifestó que pudo observar una gran polvareda y un vehículo que se despistaba por lo que no pudo evitar rozar el Volkswagen Fox. Tras este vehículo venía un Peugeot 408 conducido por el corredor del TC, Mariano Werner, quien se ofreció formalmente para prestar declaración testimonial sobre lo que pudo visualizar.

AUDIO COMPLETO