El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron la trinchera semidescubierta de la obra del Paseo del Bajo, que mejorará la circulación de 134.000 pasajeros diarios y generará 100.000 metros cuadrados de espacio público y verde.
El Paseo del Bajo es un nuevo sistema vial de 7,1 kilómetros que conectará las autopistas Illia, Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con enlaces hacia el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro, que permitirá a los vecinos ahorrar hasta 40 minutos de viaje en su ingreso a la Ciudad.
Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño se refirió a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a Santa Cruz por primera vez desde que asumió la presidencia de la Nación, en donde recorrió junto a la gobernadora Alicia Kirchner las obras del complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff.
Por consiguiente, Horacio Rodríguez Larreta opinó que “esto es un país enserio, una democracia como tiene que funcionar” y agregó que “después vendar las elecciones, pero a la hora de trabajar, hay que trabajar con los intendentes y gobernadores que eligió la gente”