Benjamín Solari Parravicini nació el 8 de agosto de 1898 en Vicente López y desde chico aseguró que mantuvo contacto con seres mitológicos como hadas, y hasta duendes o ángeles. También tuvo presuntas premoniciones que llamaron la atención, y muchas de las cuales acertó, como la Primera Guerra Mundial, la del asesinato de John F. Kennedy, el ascenso del nazismo, la bomba atómica, el nacimiento de la televisión, la guerra de Malvinas y la elección al papa Francisco o la caída de las Torres Gemelas. La investigadora y divulgadora Gabriela Decall, describió a este personaje y artista.
"Él fue un artista y bohemio, que vivía la noche de Buenos Aires. A la par que pintaba, hablaba con su guardián Fray José Aragón, un monje franciscano del año 1400. Él lo podía ver y hablar con él. Parravicini nace con dones especiales", contó.
"Si bien Parravicini fue pintor, también fue profeta y se lo conoce más por esa faceta. Entre las profecías cumplidas podemos mencionar la de la perrita Laika; del corazón artificial;también las de las Torres Gemelas", mencionó.
Etiquetas: Gabriela Decall, Nostradamus, Nunca es tarde, profecías, Solari Parravicini