TRAS LA DERROTA Santa Fe

Lifschitz aseguró que no recibió reclamos de Perotti por la transición

Miguel Lifschitz respondió escuetamente hoy que no tuvo "ningún reclamo" del gobernador electo, Omar Perotti, con respecto a los 1.600 millones de pesos, actualizados unos 24 mil millones de pesos, que dejó el entonces mandatario provincial Jorge Obeid a su sucesor en 2007, Hermes Binner, y que hoy reclaman desde el entorno del rafaelino.

"No he tenido ningún reclamo del gobernador", respondió tajante Lifschitz hoy en un breve contacto con la prensa durante la presentación en la capital de la provincia del plan Iluminá tu Provincia. Asimismo, apuntó: "Falta mucho para el 10 de diciembre. Vamos a ir conversando los temas que sean necesarios, los que puedan tener alguna implicancia o algún impacto del tipo presupuestario sobre el futuro de la provincia".

Con respecto al Presupuesto 2020, el mandatario santafesino destacó: "Nos compete a nosotros y tiene que hacerse antes del mes de septiembre. Seguramente vamos a ir adecuando y conversando con el futuro gobernador la impronta que quiere darle a ese Presupuesto".