Darío Grandinetti habló de la segunda temporada de “Hierro” que filmó en la isla canaria de El Hierro. El actor calificó a ese lugar como “mágico” y que se convirtió en un personaje más para la serie. “No era de los destinos más conocidos y ahora va mucha gente, creció el turismo”, completó.
Podcast: Bajar
Suscribirse en ¿Qué es Nacional Podcasts?
Por otra parte, la pandemia encontró al actor en España. Allí también grabó la película “La isla de las mentiras”, la historia de un hecho real donde tres isleñas socorrieron a las víctimas de un naufragio. Él interpretó a un periodista argentino que investiga y descubre situaciones extrañas.
Como consecuencia de sus viajes constantes a Europa, Grandinetti comparó las reacciones españolas y argentinas con respecto a los antivacunas: “Existen los mismos problemas, los anti todo se manifiestan de la misma manera, salvo cierta desfachatez del Poder Judicial que allí no sucede”.
Por otra parte, el actor formó parte de la serie de Diego Maradona “Sueño bendito” donde se puso en la piel de César Luis Menotti y estimó que “se va a emitir este año”.
Por último, Grandinetti recordó su participación en el film de 1985 “Esperando la carroza” con su personaje de Cacho. “Uno hace todo con el mismo cariño y ganas, pero lo que pasó con esta película no estaba en los planes de nadie, ni de Alejandro Doria que era un tipo que sabía tocar lo popular”, declaró.
Etiquetas: Coronavirus, Darío Grandinetti, España, Serie