El Intendente de Ensenada, Mario Secco, al frente de esa ciudad de la provincia de Buenos Aires desde 2003, analizó la reacción del Frente de Todos tras las elecciones primarias del 12 de septiembre, materializada en acciones concretas que buscan dar respuesta al descontento expresado en las urnas.
El jefe comunal bonaerense evaluó que “las PASO fueron una aviso bastante grande”, que una parte del electorado “nos pidió corregir cosas” y, ante ello, la dirigencia política reaccionó y “los intendentes ya estamos trabajando y nos hemos comprometido a revertir los resultados”.
Precisó que el Frente de Todos “corrige a favor de la gente” a diferencia de la oposición que corrige “para saquear el país y lastimar profundamente la salud y la educación”.
Por otro lado, Secco detalló la jornada diaria de trabajo al frente de la intendencia de Ensenada, en lo que constituye su quinto mandato, y destacó “la preparación de una generación de jóvenes que serán quienes sigan gobernando”.
También, se refirió a la construcción del último tramo de la ruta 6 y la extensión de la Autopista Buenos Aires La Plata lo que consideró “la obra más importante de los próximos cincuenta años”.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.