Tras el atentado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez ocurrido el miércoles por la madrugada en el que cuatro personas motorizadas efectuaron un disparo cada uno y dejaron una nota para el gobernador Maximiliano Pullaro, la subdirectora del nosocomio, Andrea Becherucci, habló con el móvil de Nacional Rosario Fontanarrosa y expresó: “Las medidas que se tomaron en la noche fueron cerrar las puertas de todo lo que es ingreso público, donde llegan los familiares y las personas que concurren a las consultas ambulatorias por guardia”.
Por su parte, el Dr. Germán Camiletti, también subdirector de la institución manifestó: “Rescato y valoro muchísimo el compromiso de los trabajadores del hospital que no interrumpieron la atención de las emergencias en ningún momento, sabiendo que los usuarios del hospital son tan víctimas como nosotros que recibimos esta balacera”.
La principal hipótesis del atentado está vinculada a la reubicación de los presos de alto perfil que definió el gobierno provincial en las últimas horas, y se suma a la balacera perpetrada contra un banco ubicado en Ovidio Lagos y Saavedra durante la tarde del martes.