Se anuncia para este lunes una jornada inestable, con probables lluvias. Hay alerta por tormentas. Las nubes y el sol se irán alternando el resto de la semana.
Tras el intenso calor del sábado y un inicio de domingo con registros térmicos elevados, un nuevo sistema frontal ingresó a nuestra provincia durante la tarde de la víspera, con rotación de vientos al sur, ráfagas de viento y descenso de la temperatura.
Las condiciones de inestabilidad serán más intensas en nuestra zona durante la mañana de hoy, con probabilidad de lluvias y tormentas, mientras que a la tarde se presentaría mayormente nublado, aunque con menor posibilidad de lluvias.
Para el norte y el centro entrerriano, incluida Paraná, rige un alerta por tormentas. Se advierte que esta zona podría ser “afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Se espera que las mismas “estén acompañadas por caída de granizo, ráfagas fuertes, actividad eléctrica intensa y abundante caída de agua en cortos períodos”
Para el martes, habrá mínimas de unos 10 grados y máximas en torno a los 20, con cielo parcialmente nublado y alguna inestabilidad a la tarde.
Etiquetas: SMN