Ante los principales empresarios de la Argentina que se congregan en el hotel Sheraton de Retiro en el marco del encuentro anual de la AEA, el presidente Mauricio Macri afirmó que "estamos en una situación de vulnerabilidad" y advirtió que "si bien tenemos el respaldo de muchas economías del mundo, hay cosas que tenemos que hacer nosotros".
"Estamos construyendo un Estado que combate la corrupción. Tenemos que terminar con los comportamientos mafiosos y controlar el gasto público", dijo Macri y alentó a los empresarios a denunciar en caso de tener algún pedido indebido: "Si se encuentran con un pedido indebido, acá tienen un Presidente al que acudir. Ahora hay uno Estado que los acompaña".
El Presidente dijo además que se está "trabajando para resolver cada uno de los obstáculos que tenemos para cumplir las metas que nos propusimos". En ese sentido, señaló: "No hay que perder el foco frente a tantos pronósticos catastróficos, porque sí tenemos futuro".
"Hoy son cientos los argentinos que como sociedad empezamos a decir las cosas por su nombre y a poner los problemas sobre la mesa. Esa madurez nos hace crecer como sociedad, por eso estamos creciendo", señaló el mandatario.
Etiquetas: AEA, Empresarios, Mauricio Macri