En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, se expresó respecto al paro nacional convocado por la CGT para este jueves.
Adorni afirmó que el paro “no tiene una razón o justificación aparente”. Y advirtió que a los empleados estatales que adhieran al paro, se les descontará sus haberes del día. Por otro lado, aseguró que las organizaciones sociales deberán afrontar los gastos que la marcha genere.
“Más de seis millones de personas no van a tener a disposición el servicio esencial de transporte para ir a sus trabajos”, expresó. Al tiempo que señaló: “Mañana paran los que quieren seguir haciendo de la Argentina un camino de servidumbre”.
Por otro lado, el vocero destacó que en el día de hoy el presidente del Banco Nación anunciará oficialmente una nueva línea de créditos hipotecarios. Esto se suma a otras entidades bancarias que han hecho lo mismo.
“La vuelta del crédito es el resultado de un gobierno que se propuso pulverizar la inflación y establecer reglas claras para que el sector privado invierta”, manifestó. Y agregó: “No hay mejor justicia social que el propio progreso”.
Etiquetas: Manuel Adorni