El vocero presidencial habló sobre los rumores que rodean a la gestión de Milei. “Mientras que algunos hasta aquí sólo se dedican a tejer conspiraciones, la realidad marca otra cosa”, condenó.
En primer lugar, Manuel Adorni habló sobre los rumores que rodean a la gestión libertaria: “Nos llama la atención que en los últimos días un sector, que evidentemente no está de acuerdo con lo que estamos haciendo, quiere instalar rumores que van desde peleas internas, renuncias en el gobierno”, apuntó.
“Lo cierto es que, más allá de que me encargo cara vez que ocurre desmentirlo, la realidad es otra, no me refiero sólo a la supuesta interna entre el presidente y la vicepresidente”, agregó “en Argentina, la realidad es que van dos meses consecutivos de superávit fiscal, de superávit financiero, se ha hecho una reducción del gasto público histórica”, continuó Adorni.
“En noviembre, estos mismos que hoy inventan rumos de todo tipo presagiaban un tipo de cambio en los 2 mil pesos, o algunos mucho más elevado”, agregó el vocero. “Hay confianza en la sostenibilidad del plan económico y del camino que estamos atravesando, evitamos una híper”, apuntó.