En la columna semanal, sobre mascotas de Parte de Todo, llevado a cabo por Fátima Reyes, dialogamos con Tamira Sepúlveda, vecina de la localidad, quien comentó respecto a la situación que está atravesando en relación a dos de sus mascotas, Eulalio y Vicente.
Sobre ello, comentó que hace más de 2 años encontró a estos dos perritos chiveros abandonados en el rial. Los auxiló ya que uno presentaba una fractura, multiples golpes en su cuerpo y estaba muy flaco. Mientras que el otro se encontraba atado con un cable en el cuello a uno de los palos del corral, y con fracturas. El problema inició, cuando el antiguo dueño de ambas mascotas, tras dos años apareció y se los habría llevado.
En este sentido, Tamira dijo: "Hicimos las denuncia, y en fiscalía nos dijeron que iban a ser un largo procedimiento. Con Fátima y otras compañeras seguimos la causa". Luego agregó: "Tengo miedo de que les haya hecho algo, porque es una persona que podría hacerlo".
Por su parte, Fátima expresó: "Hay una causa judicial que vamos a apoyar, esto no va a quedar así. Por ello se organizó una marcha"
La convocatoria es para el día viernes 19 a las 18h, en Plaza San Martín, para pedir justicia por Eulalio y Vicente.
Etiquetas: Fátima Reyes, Maltrato animal