Marisa Uceda, diputada nacional por Mendoza, opinó en Temprano es Mejor sobre los cambios de gabinete y en la cámara baja del Congreso.
Dijo que le generan "expectativas en vistas al consenso" y mostró su satisfacción de que sea Cecilia Moreau quien reemplace a Sergio Massa al frente de Diputados teniendo en cuenta que se trata de la primera mujer que llega a este espacio de decisión.
También se explayó a cerca de "las leyes urgentes" que trabaja con el legislador Adolfo Bermejo. Entre ellas "el fondo para el fondo", la normativa que crea un plan para recuperar el dinero que se fuga del país en forma de evasión con el destino específico de pagar "el préstamo descomunal que pidió Mauricio Macri al FMI".
La otra ley que pretende reimpulsar es la "nueva ley de pagos de deudas previsionales". Ambas normativas ya tienen media sanción.
Uceda se sumó a la ola de repudios contra el gobernador Rodolfo Suárez y el senador Alfredo Cornejo por la persecución y criminalización contra sindicalistas que desarrollan en toda la provincia.
Etiquetas: congreso, Marisa Uceda