El presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem (La Libertad Avanza, LLA) insistió hoy en que el oficialismo "va a conseguir el quórum" para debatir y aprobar el proyecto denominado "Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos" y pronosticó que, antes del 31 de enero, habrá una "primera parte" aprobada.
"Soy optimista en que vamos a conseguir el quórum y en que antes del 31 de enero tengamos la primera parte de una nueva Argentina en materia de leyes. Tenemos el tiempo en enero de trabajar la mejor solución y seguramente nos pondremos de acuerdo", afirmó Menem esta mañana en declaraciones a Radio Mitre.
El Poder Ejecutivo llamó a sesiones extraordinarias hasta el 31 de enero para tratar el proyecto de ley que establece reformas en el Estado, entre muchas modificaciones a la economía y la vida de los argentinos.
"Estamos atrapados en una maraña de regulaciones y de gasto público", manifestó el legislador y reconoció que, si bien "si hay cosas polémicas, se pueden trabajar, y conseguir consenso".
Y agregó: "La intención es que se vote lo antes posible", aunque analizó que "estamos ante la cámara de Diputados más fragmentada de la historia".
Etiquetas: Martín Menem, Panorama Nacional de Noticias, poder ejecutivo