El ministro de Economía y precandidato a la presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa realizó una recorrida por IMPSA acompañado de candidatos peronistas. Desde las instalaciones de IMPSA, el ministro destacó la labor de la empresa estatal y aseguró que "es uno de los símbolos del desarrollo industrial argentino".
"Algunos pensaron que podría ser un negocio inmobiliario y la dejaron caer. Ahora les podemos decir a los mendocinos no solo que la tenemos en marcha sino que está a punto de empezar a proveer a la armada norteamericana y tiene proyectos asegurados de inversión para los próximos 4 años", agregó Massa en Mendoza.
Massa afirmó además que el acuerdo que el Gobierno de Mauricio Macri hizo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) durante su gestión "se usó para financiar fuga de capitales" y esos fondos no quedaron invertidos en "empresas, rutas ni hospitales".
"Argentina heredó un ancla del anterior Gobierno de (Mauricio) Macri, que son 45.000 millones de dólares que se tiene que estar renegociando cada tres meses, que es la deuda con el FMI que se usó para financiar fuga de capitales porque no quedó en empresas, rutas ni hospitales, sino que se usó para financiar la salida de plata de los fondos de inversión y eso nos pone en tensión sumado a la sequía actual que impactó con 21.000 millones de dólares", dijo.
“Massa mantendrá la visión estratégica de dar una mano a Mendoza con IMPSA”