El presidente Mauricio Macri afirmó que su gobierno trabaja para generar un marco macroeconómico sano y la creación de nuevas empresas”, durante el acto de cierre de la 65º Convención de la Cámara Argentina de la Construcción.
El Jefe de Estado afirmó que Argentina necesita un sindicalismo “fuerte y sano” que genere “trabajo para todos”.
Recordó que antes se presentaban cinco empresas en las licitaciones, y "eran siempre las mismas, mientras que "hoy se presentan 20", en procesos que se realizan "con transparencia, sin corrupción y con mejores precios".
"Recordó que un kilómetro de ruta le costaba al Estado 2 millones de dólares y hoy esa cifra bajó en 700 mil dólares gracias a la transparencia de los procesos de licitación".
"La construcción es una de las actividades de la economía que más puestos genera, se han creado casi 20 mil puestos por mes en los últimos meses.
"Si trabajamos juntos podemos ser la generación que termine con el problema la vivienda en la Argentina, pero debemos re confirmar la convicción con la que hemos encarado este rumbo".
"Nosotros somos parte de la solución estamos demostrando después de años de conflicto que tenemos lo necesario para salir adelante, la tarea que tenemos por delante es maravillosa cada día vamos a estar un poco mejor"
Etiquetas: Cámara Argentina de la Construcción, Mauricio Macri