El presidente Mauricio Macri remarcó hoy que su gestión "puso en valor la política", porque entendió que "la política tiene que estar para cuidar a la gente", al inaugurar un tramo nuevo de la autopista de la Ruta Nacional 7, en el partido bonaerense de San Andrés de Giles, en una zona antes denominada "el cruce de la muerte" por la cantidad de víctimas fatales que provocaron los accidentes.
"Esta ruta es real; no es relato. Esto está hecho. Y además, esto representa mucho más que esta obra. Primero que supimos volvernos a escuchar. Ustedes, tenían un planteo y un gobierno que escuchó. Segundo que ponemos en valor lo que es la política: la política tiene que estar al servicio de la gente. Tenemos que confiar en lo que somos capaces de hacer. Esto no es un hecho aislado, esto no sólo pasa en la 7, lo estamos haciendo en todo el país", destacó Macri.
Sobre las obras viales hechas hasta ahora por su gestión, el presidente Mauricio Macri dijo que ya hay terminados "7600 kilómetros entre autopistas y rutas" y que hay "13800 en construcción".
"Esto es más que en los últimos 65 años. Esto tiene que ver con eso, entender que necesitamos creer en nosotros y darnos las herramientas que hacen falta para poder crecer. Y la conectividad es una herramienta fundamental", señaló en su discurso.
Etiquetas: Mauricio Macri, ruta 7, Ruta Nacional 7